Stoode Lima Perú

Mantenimiento del Posicionamiento SEO

 

El principal desafío al que se enfrentan las marcas que acceden por primera vez con una visión de negocios a Internet, es identificar, comprender y poner en marcha, las acciones relativas a lograr un buen posicionamiento Web.

Es bien cierto que el diseño de un portal Web es la tarjeta de presentación de la marca y por lo tanto, debe estar concedido como una herramienta para lograr una buena presencia en Internet.

Dentro de los principales errores en los que se incurren cuando se acomete el SEO como objetivo, destacamos dos aspectos de relevancia; dominio y diseño.

Es muy habitual pensar que la principal fortaleza para la consolidación de la marca descansa sobre el dominio por lo que modificar el diseño no incidirá en el posicionamiento, este es un error de gran magnitud que puede ser evitado si se conservan intactos los cuatro parámetros de relevancia.

Evite perder páginas que ya se han indexado, no modifique el contenido y no cambie el dominio, recuerde que éste está asociado íntimamente a la identificación de su marca por lo que si dota a su negocio de una identidad nueva, deberá comenzar a posicionarla desde el comienzo. La construcción de las URL es imprescindible para el SEO la pérdida de indexación de sus contenidos lo situará en el kilómetro cero de su estrategia SEO.

En conclusión, si usted se está iniciando en un negocio online y ha logrado gracias a su plan de empresa y su trabajo constante contar con un incipiente posicionamiento, no realice modificaciones en las variables detalladas ya que podrían obligarle a volver a empezar.

  • info@stoode.com
  • Perú: 992-763-634
  • US: (317) 348-4820
  • Calle Matarani 211 Santiago de Surco, Lima - Perú
contacto
solicitar demo