Stoode Lima Perú

Páginas Web en Wordpress

 

Actualmente debes de haber escuchado la palabra WordPress muchas veces, pero ¿Sabes que es realmente? Pues esta es una plataforma donde puedes escribir, modificar artículos y crear una página web o un blog ahorrando tiempo y esfuerzo. Aquí algunos beneficios de tener una web en Wordpress:

WordPress es gratuito: WordPress es gratuito. Ya sea que estés usando WordPress.com u optar por instalar el script en tu propio servidor web, WordPress se pone a tu disposición gratuitamente. No cuesta nada utilizar.

Fácil de usar: WordPress Admin Dashboard es uno de las interfaces más fáciles de usar que puedes hay. Además todo es explicado en Español. Si necesitas escribir un post o gestionar la configuración es un juego de niños.

Personalizable: Desde la plataforma de WordPress en función de una plantilla, la personalización nunca ha sido tan fácil. Un típico blog debe constar de cabecera, contenido, sidebar y footer. Cualquier cambio en tu plantilla se puede hacer desde el Admin Dashboard y personalizarla desde el Theme Editor.

Facilidad de migrar: WordPress es fácil de migrar. El proceso de migración es tan fácil en WordPress. Todas tus entradas y comentarios en otra plataforma serán migrados en un proceso relativamente fácil.

Amigable con el SEO: WordPress es amigable con el SEO. Con el auto-ping y junto con el uso del plugin Google Sitemaps XML, se necesita poco para el ejercicio de indexación por los buscadores.

Beneficios económicos: WordPress es amigable con el SEO. Con el auto-ping y junto con el uso del plugin Google Sitemaps XML, se necesita poco para el ejercicio de indexación por los buscadores.

Multilingue: Por defecto WordPress se muestra en Inglés, sin embargo, el software ha incorporado la capacidad de tener WordPress en cualquier otro idioma. Aprende a instalar WordPress en tu idioma.

Mejor gestión del tiempo: Lo que me gusta de WordPress es el hecho de que puedo programar fácilmente mi post que se publicarán en una fecha posterior después de la fecha y hora. Como tal, podría gestionar mejor mi tiempo de manera eficiente y sin estrés. Escribir hoy, después de mañana.

  • info@stoode.com
  • Perú: 992-763-634
  • US: (317) 348-4820
  • Calle Matarani 211 Santiago de Surco, Lima - Perú
contacto
solicitar demo