Stoode Lima Perú

Problemas de Hosting más Comunes

 

Al contratar los servicios de hosting web, uno de los problemas más comunes es el límite en el ancho de banda en el momento menos indicado. Si usted tiene un distribuidor o cuenta de VPS, usted debe considerar la actualización de su plan, u optar por un servidor dedicado de inmediato. Sin embargo, por otro lado, si usted decide configurar su propia infraestructura, entonces las cosas podrían ponerse difíciles.

Cuando usted desea aumentar su capacidad de ancho de banda, por lo general hay una inactividad inherente, lo que puede frustrar a sus clientes. Pero, con una planificación sólida y una buena copia de seguridad, usted debería ser capaz de completar el proceso de actualización sin esfuerzo.

En cuanto al soporte técnico y la atención al cliente, este es el aspecto crucial de alojamiento web de negocios, y si usted no puede mantener felices a sus clientes en este sentido, y después colocar en marcha, incluso con la mejor infraestructura en el mundo se vuelve completamente inútil!

Si usted tiene un equipo pequeño tamaño de los representantes de atención al cliente, siempre debe asegurarse de que usted tiene unos recursos de apoyo para hacerse cargo, si sus miembros regulares del personal estará disponible por alguna razón.

Por último, también es muy recomendable para mantener un sistema automatizado de soporte de chat en vivo para impresionar a sus clientes sin tener demasiados miembros del personal de atención al cliente / tecnología.

  • info@stoode.com
  • Perú: 992-763-634
  • US: (317) 348-4820
  • Calle Matarani 211 Santiago de Surco, Lima - Perú
contacto
solicitar demo