Stoode Lima Perú

¿Qué es SEO?

 

Se le llama así al posicionamiento y/u optimización en buscadores de Internet o buscadores Web. Consiste en el proceso de mejorar la visibilidad de una página web, en los distintos buscadores, tales como: Google, Yahoo, Bing, de manera orgánica, es decir sin que los usuarios tengan que pagarle al buscador para tener una posición más destacada en los resultados de búsqueda.

SEO es el hecho de optimizar la estructura y el diseño del Sitio Web, así mismo del contenido que se genera en la misma (títulos, etiquetas, códigos, etc.) con el fin de facilitar la navegación de los buscadores dentro de la página web.

La razón de implementar el trabajo de SEO en nuestros sitios web, es para llegar a alcanzar posiciones elevadas dentro de los motores de búsqueda, y por tanto, recibir mayores visitas, que se podrían convertir en potenciales clientes o usuarios de nuestros servicios.

Aquí un ejemplo: Si buscamos el término "accesorios femeninos" en Google y/o Bing, y aparecen por defecto 10 resultados que son relevantes con la búsqueda que introducimos; bueno, mientras más alto esté el sitio web dentro del motor de Búsqueda, hay más probabilidades de que el usuario ingrese a ver el contenido que ofrece.

 

  • info@stoode.com
  • Perú: 992-763-634
  • US: (317) 348-4820
  • Calle Matarani 211 Santiago de Surco, Lima - Perú
contacto
solicitar demo