5 empresas de Servicio de Hosting más contratadas

La facilidad de adquirir los servicios de Hosting hace posible que contratemos este servicio desde los lugares mas lejanos dentro y fuera del pais. Es asi como en nuestro pais existen empresas que brindan este servicio en sus diversas formas, aqui te informamos sobre los 5 empresas de Servicio de Hosting más contratadas.

1. Hostname: Es una empresa dedicada a entregar soluciones en hosting, cuenta con servicios tales como Hosting que incluyen configuraciones de correo, dominios, subdominios, redirecciones, dominios aparcados y muchas más opciones para que puedas trabajar con tu sitio web.

2. INC: INC Hosting se  destaca por entregar soluciones de alojamiento web a sitios de alto tráfico de datos en la red, reduciendo los tiempos de respuesta y acceso de los usuarios mediante la optimización de los sistemas. 

3. Hostiplus: Empresa cuyo principal valor es la calidad de su servicio, destacando su experiencia y un equipo altamente calificado. Resalta además el respaldo de más de 10.000 clientes a los que dice ofrecer una atención personalizada y de calidad.

4. PHS: Perú Hosting System es una compañía que se especializa en servicios de hosting y registros de dominio, en us página web destacan que cuentan con más de 4000 clientes satisfechos, los que para la empresa son su principal carta de presentación.

5. PubliPeru: Se presenta como una empresa especialista en hosting e internet, especialmente en el servicio de web hosting. En su página web se indica que el principal objetivo de PubliPerú es conseguir relaciones de largo plazo basadas en la confianza entre la empresa y sus clientes.

Fuente: https://www.mejorhosting.pe/