6 programas para crear páginas web

Ante la demanda para crear páginas web, muchas empresas se dedican actualmente al desarrollo de programas que faciliten la creación de estas. 

En un buen software de diseño web se deben incluir utilidades para insertar enlaces, imágenes, etiquetas y palabras clave. También debe ser compatible con aplicaciones multimedia, de comercio electrónico, integración web 2.0… Además de poseer características avanzadas tales como un editor HTML.

A continuacion te informamos un poco sobre 6 programas para crear páginas web. 

  1. Dreamweaver CC 2017: Adobe Dreamweaver es el editor web más potente del mercado y el mejor programa para crear una página web, también, el más caro. Permite crear páginas compatibles con teléfonos móviles y tablets, además de sitios web tradicionales, gracias a sus avanzadas funciones responsive. Cuenta con las Herramientas fundamentales para todas las tecnologías utilizadas actualmente en la Web y se puede actualizar fácilmente online mediante la suscripción anual o mensual que permite la actualización de forma automática. Además de una vista previa en pantalla y navegador de forma simultánea, también incorpora una base de imágenes y recursos online muy extensa, así como integración con Adobe Photoshop. Es compatible con Windows 10 y las versiones más actuales de OS X. Está preparado para aprovechar el hardware gráfico. La Interfaz es un poco compleja y requiere de un aprendizaje un previo para poder sacarle el máximo partido.  
  2.  Incomedia WebSite X5 v12: Con varias versiones que se adaptan a todos los bolsillos, supone un gran salto respecto a versiones anteriores. Su interfaz se ha renovado y añade funciones vitales en el terreno del diseño web. Las páginas que se crean con WebSite X5 v12 son responsive y se adaptan a cualquier dispositivo, ya sean PC de escritorio, portátiles, móviles o Tablet. La sencillez de uso es una de sus características más destacables, con la posibilidad de crear desde páginas personales o blogs hasta tiendas para e-comerce seguras. En la versión Pro tendremos posibilidad de diseñar plantillas que podremos reutilizar y montar así nuestro propio negocio. 
  3.  Avanquest WebEasy Professional 10: Este programa se adapta a los estándares actuales de la web y proportiona más de 1.000 combinaciones con sus plantillas incluidas. Este software cuenta con una interfaz WYSIWYG y permite la edición de HTML. Ofrece más de 600 plantillas para personalizar tus diseños. Si buscas un programa sencillo y eficaz, que no requiere horas de aprendizaje, WebEasy Professional 10 puede ser tu solución ideal. 
  4.  MAGIX Web Designer 11: Con dos productos en su gama de programas de diseño web, el fabricante alemán Magix cuenta con una gran una reputación para la creación de productos multimedia. Magix Web Desingner 11 y su versión Premium incluyen galerías web y elementos de diseño para facilitar el proceso de creación. La meta de este software es conseguir que tengas una web lista en poco tiempo y sin complicaciones, como en otros programas. 
  5.  Web to date 8: La versión actualizada de Web to date aporta un diseño mejorado respecto a la edición anterior del software para diseño web, pero aún no parece totalmente adaptada a los últimos sistemas operativos de Microsoft. Es un programa enfocado a un público de entornos profesionales.