Stoode Lima Perú

Hosting para empresas

para el Alojamiento del Sitio Web

Lima, Peru

¡En STOODE queremos que su negocio sea grande en Internet!

Una empresa requiere alta disponibilidad de recursos y las mejores y más actuales herramientas de la Internet para manejar su sitio y correos con rapidez, seguridad y flexibilidad, por lo que Stoode te ofrece planes de Hosting para Empresas.

Contamos en la Industria del hosting para empresas con Servidores Potentes, en una Plataforma fácil y asequible con un Equipo de Soporte Técnico verdaderamente excepcional.

Stoode trabaja con través de nuestros servicios de Site5 para respaldar a todos nuestros Servidores, el cual nos proporciona una alta seguridad y confiabilidad de toda su información.

Nuestro Plan de Hosting para Empresas está orientado para empresas de medianas a grandes, que ya usan ampliamente el correo electrónico como herramienta de comunicación interna y externa, y que tienen o piensan implementar en su Web Site una aplicación de Comercio electrónico y otras aplicaciones adicionales (Blog Empresarial o Foro, por ejemplo).

Características de nuestro servicio:

- Buzones de correo electrónico Ilimitados

- Auto responder de correo electrónico Ilimitados

- Servidores smtp y pop3 propios

- filtro de spam Listas negras

- Redirecciones de correo electrónico 

- Grupos de correo electrónico

- Webmail propio

¿Qué le ofrecemos?

Dominio Gratis: Todos nuestros planes incluyen el registro de uno o varios dominio .es o .com  de forma gratuita en función del plan contratado y en periodo anual. Este cupón se aplica de forma automática cuando se realiza el pedido.

Migración Gratuita: Te lo ponemos fácil, te ayudamos en el proceso de migración, nuestros técnicos especialistas se encargan del traslado completo de tu contenido y de manera totalmente gratuita (hasta 10 dominios), sin cortes durante la migración y con copia exacta de tu web actual.

Prueba de 15 días: Estamos tan seguros de lo que vendemos, que si no cumplimos con lo que prometemos te devolvemos el importe íntegro pagado por el servicio. Queremos ser tu hosting para siempre, pruébanos no te arrepentirás.

  • info@stoode.com
  • Perú: 992-763-634
  • US: (317) 348-4820
  • Calle Matarani 211 Santiago de Surco, Lima - Perú
contacto
solicitar demo