Stoode Lima Perú

Equipo Dedicado Stoode

 

Outsourcing Web Peru

Stoode le ofrece el servicio de outsourcing web peru, un servicio integral con la externalización de su proyecto OnLine a un equipo dedicado. Es una excelente oportunidad para mejorar su negocio con recursos de calidad, generados exactamente según sus necesidades y objetivos de negocio, con el grado que desee de vigilancia y participación por nuestra parte.

Según sus necesidades, puede elegir uno de los planes ofrecidos a continuación:

Mantenimiento a Tiempo Completo

La contratación de un equipo especializado para solucionar sus necesidades puede llevar a una gran inversión, por no hablar de la reubicación de la inversión que tranquilamente podría aplicar a la mejora de otras actividades de negocio. Con un equipo dedicado, usted manejará, supervisará y motivará directamente a los expertos. Stoode escogió a los más cualificados especialistas, programadores, diseñadores, arquitectos de software, ingenieros de control de calidad, consultores de marketing en Internet y analistas de negocios, los cuales estarán a su entera disposición para llevar a cabo su proyecto con la mayoría de tecnologías.

Equipo y Administrador Dedicado

En los esfuerzos por reducir al mínimo su participación, es necesario tener un control total sobre cada etapa del proyecto, por ello le ofrecemos la oportunidad de contratar adicionalmente un jefe de proyecto para supervisar a su equipo de desarrollo sobre el terreno. El jefe de proyecto dedicado se fusionará con su equipo, será una persona de contacto que lo pondrá al día de cada proceso con informes de trabajos diarios, semanales y mensuales.

Ventajas Principales:

  • Un equipo 100 % comprometido con su proyecto. Ningún miembro será (re) asignado a otro proyecto.
  • Comunicación flexible en horas de oficina.
  • Los cambios y peticiones son mucho más fáciles de realizar en comparación con proyectos fijos. Puede cambiar las especificaciones, prioridades y otros detalles del proyecto en cualquier momento y sin previo aviso.
  • El equipo tiene como premisa estudiar y entender sus necesidades, objetivos de negocio, procesos, expectativas y preferencias del proyecto.
  • Posibilidad de acceso inmediato a recursos de tecnología de vanguardia, infraestructura, Internet (banda ancha) y una metodología avanzada.
  • info@stoode.com
  • Perú: 992-763-634
  • US: (317) 348-4820
  • Calle Matarani 211 Santiago de Surco, Lima - Perú
contacto
solicitar demo