Stoode Lima Perú

Programación en PHP

 

Realizamos programación en php, donde desarrollamos aplicaciones web, webs intuitivas y aplicaciones móviles usando Scripts PHP. Ofrecemos herramientas de última generación a beneficio de cada empresa o negocio.

Desarrollo en Codeigniter

El CodeIgniter es un código abierto usado para aplicaciones web que facilita la creación de programas en PHP. Se compone de un sistema de gestión de contenido que ayuda en la creación de soluciones PHP de forma rentable. Este sistema busca innovar en las ventajas del Framework PHP para el desarrollo de aplicaciones web. Con Stoode usted podrá contratar los servicios de desarrollo en CodeIgniter a un costo sumamente accesible.

Patrón del Proyecto

Después de la culminación de las especificaciones del proyecto, el desarrollador de CodeIgniter asignado a su proyecto estará listo para trabajar. Puede ponerse en contacto con su desarrollador CodeIgniter asignado, a través de mensajería instantánea y correo electrónico las veces que usted desee.

Supervisión del Proyecto

  • Podrá ser monitoreado en cualquier momento con el fin de asegurarnos que tome la ruta correcta.
  • Contaremos con un cronograma de proyecto y de logros que usted espera de los programadores.
  • Tendrá la oportunidad de Interactuar directamente con los programadores a cargo del proyecto.

En Stoode creemos firmemente en la satisfacción de nuestros clientes, así como en los servicios outsourcing. Nuestros desarrolladores están muy bien capacitados; son expertos dedicados con amplia experiencia y enfoque innovador direccionado hacia el desarrollo de aplicaciones web, dispuestos a respaldarlo siempre.

  • info@stoode.com
  • Perú: 992-763-634
  • US: (317) 348-4820
  • Calle Matarani 211 Santiago de Surco, Lima - Perú
contacto
solicitar demo