Stoode Lima Perú

Servicio de Hosting

para el Alojamiento del Sitio Web

Lima, Peru

Nuestro plan de servicio de hosting está diseñado con los recursos necesarios para el óptimo funcionamiento de su negocio en Internet, de acuerdo al tamaño de su negocio o a la cantidad de información que usted posea.

Pero antes de contratar un servicio de hosting debe saber primero que es Hosting y para qué sirve.

Este es un servicio que trabaja o funciona ofreciendo computadoras de grandes prestaciones (servidores web), utilizando conexiones de alta velocidad además de muchas otras prestaciones. Cuando alguien escribe tu dirección web o dominio (como por ejemple www.miempresa.com), ellos se conectarán al servidor web donde esté alojado tu página y descargarán los archivos de tu sitio.

Cuando le ofrecen una cuenta de hosting estándar, le están ofreciendo una pequeña parte del disco duro que tiene el servidor, con el fin de poder publicar ahí las páginas web, y otros aspectos que varían en función del panel de control que te ofrezca. Cada uno aporta interfaz distinta y funcionalidades que pueden adaptarse mejor o peor.

En el hosting estándar, también hay otros aspectos que es bueno analizar, ya que cada persona tiene sus necesidades, y nadie puede decirle qué es mejor para usted sin antes saber qué proyecto tiene en mente.

Hemos hablado del espacio en disco como la característica principal para definir que es el hosting, ya que la palabra, traducida al español, significa “alojamiento”.

Al contratar un hosting estándar Ud. obtiene un espacio de almacenamiento, en este espacio usted podrá almacenar su página web, enviar y recibir correos electrónicos, y cargar archivos vía ftp, guardar información en bases de datos Mysql y Postgres.

 

¿Sabe qué debe tener en cuenta antes de contratar un Servicio de Hosting?

Como en la mayoría de servicios, todo depende de lo que precise. Hay servicios de hosting muy económicos, que no poseen ningún tipo de garantía por sobre tus datos, ni le aseguran una estabilidad mínima de su servicio y también hay otros servicios que incluyen seguramente un montón de cosas que no necesita.

En el caso que recién este iniciando el uso de un Hosting, lo más común es que emplee o contrate uno en versión estándar, ya que este es ideal para los que recién comienzan. Tendrá el acceso a un creador de sitios web online y espacio suficiente para alojar tus archivos y tener todas las casillas de mail que precise.

 

Antes de contratar consulte lo siguiente:

- Consulte las tarifas que manejan

- Deben describirle las características principales

- Las características Lenguajes de Programación que pueden ser empleados

- Consultar por las características de Bases de Datos

- Características de Correo Electrónico

- Características de Hosting para el Alojamiento del Sitio Web

- Alguna característica particular de la empresa que te brindara el servicio

  • info@stoode.com
  • Perú: 992-763-634
  • US: (317) 348-4820
  • Calle Matarani 211 Santiago de Surco, Lima - Perú
contacto
solicitar demo